Agradecemos tu interés por PERIFERICA LETRAS y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.perifericaletras.cl

 

Principios Generales

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo y nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación de compra por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

 

Nuestro Compromiso

Nosotros nos comprometemos a entregarte cumplir con la entrega del producto comprado. Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos escribenos a hola@perifericaletras.cl para que podamos revisar lo sucedido.

 

Medios de Pago

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de Pago Fácil - WebPay Plus!.

 

Privacidad

Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización.

 

Seguridad en las Ofertas

Los precios de nuestros productos tienen vigencia. No son necesariamente aplicables a otro punto de venta. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.

El stock de nuestros productos está publicado dentro del mismo sitio y solo se podrán comprar si el stock del sitio así lo permite.

 

Aviso de Publicidad

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política.

 

Servicios de Atención al Cliente

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, te ofrecemos una atención al cliente mediante nuestro email. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas.

 

Despacho de Productos

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Sábado 11:00 a 20:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al email hola@perifericaletras.cl y te informaremos el estado de tu pedido. Sin embargo el sistema de despachos integrados que tenemos Shipit estará enviando correos indicando los movimientos que atraviesa el envío para que puedan estar al tanto de cuando recibirán su pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 2 a 10 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Lo más probable es que lo recibas mucho antes del plazo máximo pero siempre debemos dar un estimado.

 

Representante Legal

Periferica SpA tiene como representante legal a Camila Ibarra Silva con RUT 16.805.040-2

 

Dirección de la Tienda

Eliodoro Yañez 2951, Providencia, Santiago, Chile